Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

CONFINITI S.R.L. es una compañía que nace en la República Dominicana para el año 2007, con el objetivo de cumplir con las necesidades del mercado en lo referente a la Administración y Mantenimiento de Edificios y Condominios. En el año 2010, con miras de ofrecer un servicio inmobiliario de calidad, serio, y responsable, conformado por un equipo de personas cualificado en la materia, decidimos incorporar los servicios de ventas y alquiler de propiedades. De manera que, dentro de una misma empresa, usted puede encontrar los mejores servicios en lo que a materia inmobiliaria se refiere.

Contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos con muchos años de experiencia, que estarán al servicio de su copropiedad para garantizar el mejor servicio.

Entendemos que la administración de edificios y condominios debe ser una actividad profesional, honesta, responsable, transparente, dinámica y comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado a nivel de venta, alquiler o disfrute del mismo. Por eso estamos dispuestos a enfrentar el tema de la administración en forma inteligente e innovadora, utilizando todas las herramientas de vanguardia a nuestra disposición, para de esta manera favorecer el uso de los recursos y así alcanzar mejores resultados.

Misión

Brindar un servicio de administración de calidad y excelencia en forma honesta, rápida y efectiva, cimentados en el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de mantener la armonía y tranquilidad de los condóminos, así como el buen funcionamiento del inmueble, manteniendo los gastos comunes dentro de niveles razonables.

Visión

Ser la empresa líder como Administradores de Edificios y Condominios en el distrito nacional y área metropolitana en la República Dominicana. Consolidar y fortalecer nuestra posición actual mediante la ampliación y conocimientos de nuevos mercados de Administración de Edificios y Condominios. Caracterizarnos por nuestra efectividad y atención a nuestros clientes y condóminos por medio de un trato serio y responsable.

Valores

Nuestros valores son:

  • Eficiencia
  • Lealtad
  • Ser honestos y claros con nuestros clientes
  • Calidad y puntualidad en el servicio
  • Confiabilidad del servicio

Servicios

  • Cobros de gastos comunes individualizados por departamento.
  • Compra de gas común y compra de combustible para la planta eléctrica, entre otros.
  • Conserjería.
  • Asesoría legal externa para dudas y saneamiento de situaciones de espacios comunes del inmueble.
  • Pago de la energía eléctrica, agua y otros servicios de las áreas comunes.
  • Jardinización profesional para áreas comunes.
  • Servicios en mantenimiento y/o reparaciones en electricidad, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, herrería, plomería, pintura, albañilería, jardinería, piscina, limpiezas de cisternas, entre otros.
  • Fumigación en las áreas comunes y jardines.

Testimonios

Torre Don Ernesto III

Para mi Confiniti ha sido un nuevo aliado para nuestro edificio. Están constantemente pendientes de las necesidades del condominio, agregando valor a nuestro activo. De verdad esperamos seguir contando con ustedes por mucho tiempo más. K. E.

Torre Plaza Gazcue II

Nos sentimos contentos porque, además de manejarse de una manera muy transparente en cuanto a las finanzas del edificio, es una empresa muy vanguardista. M. P.