Testimonios

Torre Don Ernesto III

Son accesibles, han sido muy diligentes y siempre están pendientes del edificio. R. V.

Para mi Confiniti ha sido un nuevo aliado para nuestro edificio. Están constantemente pendientes de las necesidades del condominio, agregando valor a nuestro activo. De verdad esperamos seguir contando con ustedes por mucho tiempo más. K. E.

Edificio L-V

Nos place mucho poder recomendar a Confiniti como compañía administrativa, nuestro edificio a dado un cambio drástico en cuanto a limpieza, mantenimiento y apariencia y las quejas de los inquilinos han desaparecido casi totalmente. L. V.

Torre Plaza Gazcue II

Es una empresa muy seria, y responsable, además, siempre están atentos a la solución de los problemas del inmueble. C. B.

Nos sentimos contentos porque, además de manejarse de una manera muy transparente en cuanto a las finanzas del edificio, es una empresa muy vanguardista. M. P.

Nos sentimos muy satisfechos con dicha administración. V. G.

Quiero hacer constar que desde que Confiniti, S.A. se hizo cargo de la administración del condominio Plaza Gazcue II ha sentido una mejora general, en todos los servicios y además, con deseos constante de mejorar en todos los aspectos. Este comportamiento nos produce a todos los vecinos mucha satisfacción y entusiasmo y agradecemos de todo corazón. L. S.

Después que Confiniti ha comenzado a administrar nuestra torre, hemos sentido paz, tranquilidad y existe una mejor armonía entre todos los condóminos. C. B.

Algo que me gusta de esta compañía es que hacen cumplir las leyes del edificio, y son imparciales en el cumplimiento de las mismas. E. L.

Propuesta

  • Visita de un ejecutivo de cuentas (Llenado de formulario básico, determinar necesidades iniciales, número de unidades habitacionales, servicios que recibe).
  • Se presenta propuesta inicial al Consejo Administrativo del Condominio para su revisión y planteamiento de dudas.
  • Se aprueba o se modifica la propuesta. (Presentación final de propuesta).
  • Se llena contrato con las especificaciones propias del inmueble.
  • Se inician las operaciones.