Confiniti

Sobre nosotros

Somos una compañia de administración de condominios y plazas comerciales formada en Santo Domingo, República Dominicana en el año 2007. Nuestro objetivo es satisfacer diferentes necesidades del sector inmobiliario.

Por lo tanto, en Confiniti usted puede encontrar los mejores servicios del área de administración y mantenimiento de condominios y plazas comerciales. Es por ello que contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos con muchos años de experiencia al servicio de su copropiedad. Garantizamos su inversión.

 

Ver todos los servicios

Una compañia de administración de condominios diferente

Para nosotros, una compañia de administración de condominios y edificios debe ejercer su actividad de forma profesional, honesta y responsable. De ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado. Lo anterior, es aplicable tanto a nivel de venta, como de alquiler o disfrute del mismo.

Su mejor opción en Santo Domingo

compañia de administración de condominios - Confiniti

Calidad y excelencia garantizada

Experiencia

En Confiniti, nuestros 10 años de experiencia le garantizan una administración de su inmueble de forma inteligente e innovadora, utilizando las mejores herramientas de vanguardia a nuestra disposición, favoreciendo además el uso de los recursos y alcanzando mejores resultados.

Por qué escojernos

Eficiencia

Preparamos informes mensuales sobre los ingresos, egresos y situacion financiera general del inmueble

Calidad

Brindamos el mejor servicio, junto a un personal calificado y enfocado en su bienestar.

Lealtad

Nos mantenemos en constante comunicación con los condominios, tomando muy en cuenta sus dudas y preocupaciones.

Confiabilidad

Está en las mejores manos. Déjenos brindarle la seguridad de administrar su inmueble de forma inteligente.

Honestidad

Mantenemos un registro de los logros obtenidos en el edificio y los futuros objetivos a cumplir.

Misión

Brindar un servicio de administración de calidad y excelencia en forma honesta, rápida y efectiva, cimentados en el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo. Por lo tanto, nuestro objetivo es mantener la armonía y tranquilidad de los condóminos. Así mismo, nos aseguramos del buen funcionamiento del inmueble, manteniendo los gastos comunes dentro de niveles razonables.

 

Visión

Ser la empresa administradora de condominios y edificios líder en el sector inmobiliario. Por ello deseamos posicionarnos principalmente en el distrito nacional y el área metropolitana de Santo Domingo, en la República Dominicana. Así mismo, queremos consolidar y fortalecer nuestra posición actual mediante la ampliación y conocimientos de nuevos mercados dentro de la administración de edificios y condominios. Por lo tanto, nos caracterizamos por nuestra efectividad y atención al cliente, por medio de un trato serio y responsable.

Confíe en nosotros

Solución de problemas 100%
Transparencia en el manejo de sus finanzas 100%
Equipo calificado 100%
Satisfacción de nuestros clientes 95%

Necesita más información?