Servicios de administración y mantenimiento de condominios

Servicios de administración

Administración y mantenimiento de edificios y condominios | Administracion Confiniti
Cobros

Ofrecemos servicios de administración completos, y por ello llevamos un control administrativo detallado. Así mismo, nos encargamos de realizar el cobro de los gastos comunes, individualizados por apartamento.

pagos-servicios-confiniti
Pagos

Puede estar tranquilo. Nosotros nos encargamos de los pagos de energía eléctrica, agua y otros servicios de las áreas comunes de su condominio, edificio o plaza comercial.

confiniti-compra-gas-servicios
Compras

Nos encargamos de la compra de gas común, el combustible para la planta eléctrica, además de la adquisición de articulos necesarios para el mantenimiento, entre otros.

Administración y mantenimiento de edificios y condominios | Asesoria legal Confiniti
Asesoría legal

Brindamos asesoría legal externa para disipar dudas y realizar saneamiento de situaciones de espacios comunes del inmueble. También estamos en capacidad de asesorar al Consejo Administrativo del Condominio, así, los reglamentos internos se podrán regir de acuerdo con los artículos de la ley de condominio correspondiente.

financial-report-confiniti
Informes e Inspecciones

Mensualmente, entregamos un informe detallado con la situacion economica y financiera del condominio. También, trimestralmente inspeccionamos el inmueble cuidadosamente, y presentamos un informe al Consejo Administrativo del condominio. Así, cumplimos el objetivo de ejecutar posibles mejoras al inmueble en el futuro.

areas-verdes-condominio
Supervisión, evaluación y selección

Continuamente realizamos supervisión y evaluación al inmueble y al personal de trabajo. Por lo tanto, velamos por el cumplimiento de los reglamentos y normas internas del condominio. Adicionalmente, nos encargamos de la selección y reclutamiento del personal.

Servicios de mantenimiento

confiniti-servicios-mantenimiento-condominios-plomeria
Reparaciones

Ayudamos a resolver cualquier situación que se presente, incluyendo servicios de herrería, electricidad, plomería o albañilería. Así que puede estar tranquilo. Estamos para servirle.

confiniti-servicios-conserjeria
Conserjería

Además del servicio de limpieza y cuidado del inmueble, el servicio de conserjería incluye revisión continua del alumbrado general del condominio o edificio. También la supervisión del funcionamiento de las cerraduras, y el arreglo de cualquier desperfecto que surja, entre otros.

Administración y mantenimiento de edificios y condominios | Mantenimiento Confiniti
Mantenimiento General

Nos ocupamos en jardinería profesional, pintura de espacios, limpieza de cisternas, piscinas, entre otros. Igualmente, damos mantenimiento y realizamos la instalación de equipos de aire acondicionado. También realizamos el servicio de fumigación en las áreas comunes y los jardínes.

Interesado en nuestros servicios?